El candidato a gobernador del Frente de Izquierda llega a Cañuelas

Compartir

Christian «Chipi» Castillo estará el jueves a las 17.30 para la presentación de la lista local, que encabezan Esteban Chacho y Juan Martín Barbas. Habrá un acto en la estación ferroviaria y un encuentro con la militancia.


300x250 texto


El precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Izquierda (FIT), Christian Castillo, visitará Cañuelas el próximo jueves. En el marco de su recorrida provincial, el referente del PTS llegará el próximo 1 de Agosto a las 17.30 horas, para presentar las propuestas de campaña y charlar con los trabajadores y jóvenes del distrito.

Docente universitario de la UNLP y de la UBA, dirigente nacional del PTS, Castillo viene recorriendo la provincia, llevando las propuestas de la izquierda de ciudad en ciudad.

Su visita será ocasión para la presentación de la lista local. «Estaremos charlando con los vecinos y trabajadores de la zona sobre cómo está el día a día y la importancia de fortalecer a la izquierda en estas PASO. Están todos invitados a venir a charlar y conocer nuestras propuestas y candidatos«, explicó el precandidato a intendente Esteban Chacho.

El encuentro está previsto a las 17.30 hs en la estación de trenes y ónmibus, donde se realizara una charla abierta, para luego recorrer las calles de la ciudad y finalizar con un encuentro en el local del Frente de Izquierda en Moreno 222.


chipi-castillo 2