Fassi: “Prometieron tres mil jardines y no hicieron uno solo”

Compartir

 

En su rol de candidata a intendente, la Jefa de Gabinete participó de actividades en San Esteban y el barrio Libertad.



Con fuertes críticas al gobierno de Cambiemos en Nación y Provincia, la candidata a intendenta Marisa Fassi encabezó diferentes actividades de índole social y solidario.

El viernes por la tarde, en la localidad de San Esteban, se reunió con referentes barriales y de movimientos sociales, junto a quienes analizó las consecuencias de la situación social, y prometió asistencia para la creación de un nuevo merendero.

Cada día más familias que día a día pierden capacidad de consume y deben enviar a sus hijos a comedores. Era una realidad que creíamos haber eliminado de nuestro pueblo. Con trabajo, con salarios dignos nuestras familias, comparten los alimentos en sus hogares. Con esta terrible situación a la que nos someten los gobiernos de Macri y Vidal se han reabierto y reforzados los comedores y merenderos. Y aunque no nos guste, aunque no nos parezca una buena noticia, ahí tenemos que estar”, manifestó Fassi en el encuentro.

 

“No construyeron un jardín”

En la fría mañana del sábado, la Jefa de Gabinete estuvo presente en la Escuela 34 del barrio Libertad, donde el Colectivo de Mujeres organizó una jornada de pintura y refacciones para el establecimiento educativo.

Las mujeres concretaron en el lugar trabajos de pintura en general en el exterior e interior del edificio “tratando de suplir desde la organización política y social los espacios dejados de lado por el Estado Provincial”, según explicaron.

La educación pública, para nuestro proyecto es una prioridad. Desde el municipio, desde el gobierno local y con nuestras instituciones seguiremos sumando y aportando. Pero sin un gobierno Nacional y Provincial que verdaderamente la jerarquice es muy difícil. En campaña prometieron 3000 jardines, y no construyeron uno solo”, critió Fassi desde la escuela.


fassi_san_esteban_06