Seguridad: Fassi se reunió con Ritondo, que prometió nuevos móviles  y operativos de refuerzo

Compartir

La intendenta municipal, Marisa Fassi, se entrevistó esta tarde en la sede del ministerio de seguridad provincial con el titular de la cartera Cristian Ritondo. El encuentro se llevó a cabo horas después de que Fassi recibiera en el Palacio Municipal a una delegación de vecinos para tratar el tema de Seguridad.

Así lo indicó el área de Prensa del Municipio, que informó que durante una hora, la mandataria repasó junto con el ministro a cargo de la seguridad provincial, la evolución de los diversos operativos y líneas de investigación desarrollados en Cañuelas.

En la reunión, Fassi solicitó el envío de nuevos móviles para reforzar la flota de patrulleros para el distrito; Ritondo instruyó a su gabinete para implementar la entrega de vehículos, que se sumarán a la compra de nuevas unidades que está implementando el gobierno municipal.

De acuerdo a lo informado, Ritondo le aseguró a la intendenta que continuará el proceso de formación para la nueva colación de la Policía Local, al tiempo que se acordó prolongar las tareas de monitoreo conjunto de los dispositivos de prevención y disuasión y la permanencia de los operativos de refuerzo de control de accesos y puntos estratégicos.

Además, el ministro comprometió la continuidad de las investigaciones sobre la serie de hechos ocurridos entre la última semana de junio y la tercera del mes de julio.

El propio ministro reflejó el encuentro con la intendenta de Cañuelas en su cuenta de Twitter:

«Estoy muy satisfecha y agradecida por la atención de parte del ministro Ritondo y su gabinete; se han mostrado comprometidos con las necesidades de los vecinos de Cañuelas y han aportado herramientas y respuestas«, expresó la intendenta.