Choque frontal en la ruta 205

Compartir

A la altura del kilómetro 69,5 colisionaron dos vehículos, registrándose varios heridos de distinta gravedad. Ocurrió cerca de las 15 horas. Durante la madugrada hubo otro siniestro a pocos kilómetros.

accidente_2_julio_2016_ruta_2015_01

La lluvia y niebla que se prolongarán durante todo el fin de semana han ocasionado  durante la jornada al menos dos accidentes, uno de ellos con varios heridos de distinta consideración.

El más grave ocurrió a las 15 en la ruta 205 a la altura del kilómetro 69,500. Un automóvil Chevrolet Agile –dominio MCE924- que circulaba en sentido Lobos – Cañuelas impactó con un utilitario Fiat Fiorino –patente HWY884- que transitaba en sentido contrario. Las causas del accidente aún no han sido establecidas.

En el Ágile viajaba una familia oriunda de la localidad de Lobos: Sergio Ibáñez, de 32 años, su esposa Laura Zancarini de 37 y sus dos hijos menores de edad.

accidente_2_julio_2016_ruta_2015_02En tanto, la Fiorino era conducida por Sergio Benítez, de 40 años, oriundo de Moreno, que viajaba acompañado por un hombre de 52 años. Llamó mucho la atención del personal de bomberos y testigos del accidente, que tras el impacto, el acompañante se dio a la fuga a pie, siendo interceptado a unos mil metros del lugar e identificado como Héctor Ortega, de 52 años. Al momento de ser hallado el hombre presentaba lesiones que según las fuentes policiales son “aparentemente compatibles con el tipo de siniestro”.

La “fuga” del acompañante del auto dio lugar a muchas versiones, que luego fueron desmentidas por la policía.

Todos los participantes del choque fueron derivados al Hospital Ángel Marzetti con distintos tipos de lesiones. Trascendió que únicamente Benítez iba a ser derivado a un centro de mayor complejidad.

 

accidente_2_julio_2016_ruta_2015_03Despiste

Durante la mañana, alrededor de las 7, se produjo el despiste de un auto. Ocurrió también en ruta 205 a la altura de la calle Mitre. Según las versiones, el conductor del mismo perdió el control y se despistó, impactando contra el guardrail, sin consecuencias graves.