Fue privada de su libertad por su ex pareja

Compartir

La policía local es informada que mediante la denuncia de su padre,  ayelen había sido secuestrada por su ex pareja en su vehículo.

 

En el día de la fecha sobre la Ruta 6 KM. 84 de Cañuelas, fue embestido el vehículo que viajaba la victima junto a su ex pareja, desde allí se dio intervención judicial quedando aprendido MATIAS EZEQUIEL ANDRADA  por PRIVACION ILEGAL DE LA LIBERTAD.

Se toma conocimiento vía telefónico de hecho acaecido en jurisdicción “LOS PINOS”, localidad de La Matanza, donde el Oficial de Servicio en turno de dicha dependencia cursa novedad del secuestro de una joven llamada AYELEN VOGUEL de 26 años, domiciliada en Villa Lugano, quien se encontraba en su vehículo y habría sido secuestrada por su ex pareja MATIAS EZEQUIEL ANDRADA, ambos se movilizarían en el Chevrolet Cruze, de color Blanco,  dominio AA-733-QV propiedad de la misma.

Abocado el personal policial en la búsqueda de los mismos, logran hallarlos a bordo del vehículo antes mencionado, sobre ruta 6 kilómetro 84, manifestando la joven espontáneamente encontrarse privada de la libertad por su ex pareja, acto seguido la policía procede a la aprehensión del ANDRADA, incautando el rodado trasladan a ambos  a la E.P.C Cañuelas 1°.-  Consultado a UFIJ 12 a cargo Dr Arribas, del Dpto Judicial La Matanza, avalando la aprehensión y traslado de Andrada, a la víctima Voguel  y el vehículo incautado, a la Seccional 7ma de Los Pinos, La Matanza. Información  suministrada Fdo. Crio Inspector Marcelo Silveyra, Jefe Policial de Seguridad Comunal Cañuelas.