Liga: Uribe se quedo con los tres puntos.

Compartir

La Copa de la Liga se pone al rojo vivo en busca de las clasificaciones. Uribe venia de perder en la primera fecha y necesitaba lograr el triunfo de visitante ante Defensores en Salvador María. Y lo logró, en un partido para el infarto.

https://palpitandodeportes.com.ar/

El equipo de Martinoni ganó por 5 a 4, con goles de Ismael “Comita” Villalba x2, Diego Pérez, Esteban Ramos y Alejandro Fantacche. En 15 minutos, el equipo de nuestra Ciudad ya lo ganaba por 3 a 1, pero en una ráfaga, los lobenses lo empataron. Pero cuando finalizaba el primer tiempo, Ramos le daba la ventaja nuevamente a Uribe. Defensores volvió a conseguir el empate promediando los 25 minutos pero la alegría duro poco. Fantacche sobre la media hora del segundo tiempo le dio los 3 puntos a Uribe.

Por su parte, en reserva, el partido terminó empatado en 1. El gol lo convirtió Francisco Sotelo.

Mostrando Caminos (Rossonero) le ganaba bien por 2 a 0 a Rivadavia con goles de Kevin Aguirre y Rodrigo Rivas, pero por errores defensivos, el equipo de Lobos se lo terminó empatando. Vale aclarar que al “Rosso” le anularon dos goles en situaciones dudosas.

Empate con sabor a poco, pero que le permite seguir sumando en el grupo.

En la reserva, volvieron a ganar en este caso por 3 a 2 con goles de Brian Vázquez, David Ramos y Soler. De esta manera están con puntaje ideal.

Por su parte, EFIC volvió a sumar una unidad jugando un buen partido. Se puso en ventaja en la primera mitad pero en la segunda parte reaccionó defensores y finalizaron 2 a 2. Los goles para la Escuela los convirtieron Nahuel Suarez y Marcos Corbalán.

En el primer turno, la Reserva ganó por 2 a 1 con goles de Lucas Cuellar y Agustín Loza.

Así están los grupos:

PRIMERA

Grupo 2:

-Dorrego 4pts +2

-Mostrando Caminos 4pts +1

-Salgado 1pts -1

-Rivadavia 1pts -2

Grupo 3:

-Provincial 4pts +1

-Uribelarrea 3pts 0

-EFIC 2pts 0

-Defensores 1pts -1

RESERVA

Grupo 2:

-Dorrego 6pts +5

-Mostrando Caminos 6pts +3

-Salgado 0pts -4

-Rivadavia 0pts -4

Grupo 3:

-Uribelarrea 4pts +4

-EFIC 4pts +1

-Defensores 2pts 0

-Provincial 0pts -5

PROXIMA FECHA

Mostrando Caminos vs Dorrego (Reserva y Primera)

Uribelarrea vs EFIC (Reserva y Primera)