Cañuelas volvió a ganar en condición de local.

Compartir

El famoso y necesario quédate en casa también viene bien para el futbol de Cañuelas. Es que de visitante le cuesta mucho, pero de local volvió a golear. En este caso fue 3 a 0 ante San Miguel, equipo que tampoco venia bien y para colmo sufrió dos expulsiones. https://palpitandodeportes.com.ar/

En una tarde lluviosa y una cancha que lució impecable, Cañuelas y San Miguel salieron a mostrar sus armas desde el comienzo. La primera fue una chance clara a los minutos de haber comenzado. Después de varios toques, Luciano Cariaga quedó mano a mano con el arquero pero la pelota se fue apenas afuera. Esto sería un aviso de lo que vendría, porque a los 6 minutos, Cariaga la agarro en el borde del área, engancho para adentro y la clavó de un ángulo para el 1 a 0.

El Tambero tuvo varios minutos la pelota pero los últimos 25 minutos fueron de la visita. San Miguel empezó a mover sus fichas e intentaba arrinconar al tambero, que espera salir de contra. El Trueno Verde tuvo varias situaciones de gol a través de tiros libres pero solo una fue con peligro, donde se lució Lingua Bender sacando un remate abajo.

Ya en el segundo tiempo, a los 2 minutos, cambió el partido por completo. Un gran pase de Mauro Frattini, de gran partido, habilito para que corra Dany Edjo´o y en velocidad es muy difícil pararlo. De hecho, Ángel Ola no le quedo otra que agarrarlo en plena corrida y el arbitro German Bermúdez lo expulsó por último recurso.

De ahí en mas fue todo de Cañuelas. Tal es así que a los 12 del segundo tiempo, Cariaga se iba solo al arco, engancho para su pierna hábil y el defensor Chávez se lo llevó puesto, lo que le valió la segunda amarilla y la visita jugaría con 9 hombres. De esa misma falta llegó el segundo. Remate que da en la barrera y le quedo el desvío a Suarez Costa que definió solo ante el arquero. “Tato”, lateral del equipo, volvió a convertir y sigue siendo una pieza clave para el equipo.

Ya no hubo partido, Cañuelas tuvo varias para ampliar el marcador hasta que finalmente llego el tercero. Fiel a su estilo, y con ventaja de jugadores, salió a los toques desde atrás hasta llegar al área y el goleador Diego Aguirre de media vuelta la metió contra un palo.

Otra goleada de Cañuelas, 3 a 0 a San Miguel. El equipo sigue demostrando que es fiel a su estilo y buscará hacerse fuerte en casa. Por ahora, lo está logrando…

Por la próxima fecha, visitará a Deportivo Merlo.

FORMACIONES

Cañuelas: Lingua Bender; Olivera, Sueldo, Bartolomeo, Suarez Costa; Frattini, Ibáñez, Rodríguez; Edjo´o, Aguirre y Cariaga.

Ingresaron: Carlos Aguirre, Fassione, Morales, Álvarez y Tapparello.

San Miguel: López; Chávez, Chao, Méndez, García; Ola, Quiroz, Castañeda, Martin; Leguizamón y Cicciolini.

Goles: Cariaga (CFC); Suarez Costa (CFC) y Diego Aguirre (CFC)

Arbitro: German Bermúdez.