La Orquesta de Cañuelas, y la Orquesta Escuela de Jazz en Uribelarrea.

Compartir

La Orquesta de Cañuelas, y la Orquesta Escuela de Jazz, son las dos formaciones del ICC que tocaron en la Feria de artesanos de Uribelarrea el pasado domingo.

Trabajando de manera articulada con el área de Producción y Turismo, el ICC propone sumar a la feria todos los domingos distintas actividades artísticas.

Así los visitantes pueden disfrutar de una clase abierta de folklore de la mano de Pili Espina, reconocido bailarín de extensa trayectoria y profesor del taller de folklore.

El pasado domingo fue el turno de la Orquesta Escuela de Jazz, integrada por Juan Sanchez, Carina Groso, Javier Kreiger, Lucas Granada, Carlos Astudillo, Sergio Goñi, Sergio Daniel Guzmán, Noelia Vivas.

Producción y Turismo, el ICC propone sumar a la feria todos los domingos distintas actividades artísticas.

Luego el cierre estuvo a cargo de la ORQUESTA DE CAÑUELAS, la formación que tiene más experiencia sobre su espalda y un recorrido por distintos Festivales de Jazz además de giras internacionales.

Sus integrantes son Mailen Maciel, Tiago Contreras, Federico Fiasche, Matias Castagneris, Silvana Noseda, Victoria Sánchez, Sergio Goñi, Mabel Aragona, Jorge Robolo, Fátima Agra, Cristian Do Nascimento, Maricel Lezcano.

El domingo próximo será el Ensamble de Música Popular del ICC quien suba al escenario para que los vecinos y visitantes de Uribelarrea puedan disfrutar de su espectáculo.

Sin duda, la feria de artesanos de Uribelarrea tiene un gran potencial que se verá reflejado cada fin de semana con el trabajo conjunto de Artesanos y emprendedores con el acompañamiento de las distintas áreas municipales.

El pasado domingo fue el turno de la Orquesta Escuela de Jazz.

 

La Orquesta de Cañuelas, y la Orquesta Escuela de Jazz.