Cañuelas empató en casa Fue 2 a 2 ante Midland.

Compartir

Gran partido se vivió este domingo en horas del mediodía. Cañuelas que venia de perder en su debut ante Newells recibió a Midland, que venia de quedar libre en el debut. El partido tuvo, además, la particularidad de que se volvió a jugar en la cancha principal, lo que le dio otro marco al encuentro y dio la posibilidad de que se acerque una buena cantidad de gente.

El partido arrancó movido, ambos equipos buscaban encontrar los espacios aprovechando la dimensión de la cancha jugando por afuera.

La primera del partido llegó tras un gran pase de Martina Iraola que buscó al espacio a Jhojhara Holze que gano en velocidad, metió el centro atrás pero nadie llegó para conectar.

Por el lado de la visita, el juego se centraba en la habilidosa Yamila Ruiz y en la velocidad de Lucila Aguirre. De hecho, la visita fue quien contó con las chances mas claras, pero se encontró con la férrea defensa de siempre y con la seguridad de Manuela Morri en el arco.

Llegando a los 40 minutos, las funebreras marcarían el primero. Se repitió la formula de Ruiz para Aguirre y la numero 10 encaró sola frente a Morri y con un buen remate cruzado marcó el 1 a 0. 

Pero sobre el final del partido, Cañuelas llegaría al empate. La pelota la recuperó rápido Iraola tras un saque de arco y la pelota le llegó a Morena Cortés que de media vuelta la metió abajo contra el palo.

Al descanso con empate.

En la segunda mitad el tramite fue muy similar al de la primera mitad. Midland manejaba la pelota y Cañuelas buscaba salir de contra.

Pero antes de los 10 minutos llegaría una de las polémicas de la tarde. El arbitro marca una falta de Atuel Medina (que no pareció) y las funebreras jugaron rápido el tiro libre dejando sola otra vez a Lucila Aguirre que definió con mucha calidad para poner el 2 a 1.

Las Rojas parecieron no sentir el golpe y rápidamente fueron en busca del empate. Sobre los 20, una gran jugada de Morena Cortés por izquierda que dejó en el camino a su marcadora para meter el centro que capitalizó Iraola y dejó un pase atrás para que Victoria Mazzieri, luego de dos enganches, rematara desde afuera del área y la pelota se metiera contra el palo. Golazo de Cañuelas y otra vez empate. 

Sobre el final, quedarían dos chances claras para la visita. Primero a través de un tiro libre de Yamila Ruiz que se cierra, pega en el palo, remota en Morri, nuevamente el palo y luego la pelota se terminó yendo. Por último, un remate de Florencia Diaz que ataja Morri, le vuelve a quedar el rebote y la saca la defensa de Cañuelas sobre la línea.

Gran partido el que se vivió en el Estadio Arin. Finalmente fue empate, y primer punto para Cañuelas en la zona campeonato que dejó una mejor imagen. Por la tercera fecha, las “Rojas” quedarán libres, por lo que volverán a jugar por la cuarta fecha.

RESULTADOS FECHA 2

Cañuelas 2-2 Midland

Berazategui 0-4 Talleres (Cba)

Talleres (RE) 1-1 Laferrere

Atl. Rafaela 0-0 Dep. Maipú

San Luis 4-0 Arg. De Merlo

Arsenal 0-1 Newells

Libre: Nueva Chicago

TABLA DE POSICIONES

1-Talleres (Cba) 6pts

2-San Luis 6 pts

3-Newells 6pts

4-Laferrere 4pts

5-Nva Chicago 3pts

6-Arg. De Merlo 3pts

7-Midland 1pts

8-Atl. Rafaela 1pts

9-Talleres (RE) 1pts

10-Dep. Maipú 1pts

11-Cañuelas 1pts

12-Arsenal 0pts

13-Berazategui 0pts

FORMACIONES

Cañuelas: Manuela Morri; Rocío Benítez, Aluminé Medina, Fiorella Patullo, Jennifer Gallego; Jhojara Holze, Sofia Maderna, Victoria Mazzieri, Brisa Rodríguez; Martina Iraola y Morena Cortés.

Ingresaron: Isabella Blanco, Selene Silvero, Atuel Medina, Natali Bayo y Antonella Andreani.

Midland: Paola Caballero; Brisa López, Mayra Esteche, Magdalena Pérez, Evelin Jaime; Betina Álvarez, Noelia Sosa, Lucila Aguirre, Florencia Arias; Yamila Ruiz y Analía Almeyda.

Goles: Lucila Aguirre x2 (MID); Morena Cortés y Victoria Mazzieri (CFC)