Avanzan las obras en el Barrio Morgante.

Compartir

La intendenta Fassi volvió de su descanso, para realizar junto al grupo de colaboradores, políticos y vecinos una recorrida de seguimiento y control por las obras que están en plana ejecución, como es en el Barrio Morgante.

En declaraciones por sus redes sociales la Intendenta, afirmó que: “Esta mañana –por el día martes- charlamos con los vecinos y vecinas acerca de la importancia de haber finalizado los trabajos hidráulicos en la calle Basavilbaso, entre Matheu y Larrea, para dar inicio a la colocación del nuevo pavimento”. Asevero Marisa.

“Además, recorrimos el barrio Morgante, donde continúan las obras de asfalto en las calles Perú y Paraguay, que mejorarán la circulación en las inmediaciones del Jardín Maternal Gotitas de Amor”.

La empresa Ingevial es la encargada del trabajo en el barrio Morgante donde se lleva adelante la construcción de asfalto y cordón cuneta en más de 600 metros, mejorando el ingreso y la conectividad del barrio y la vinculación con la recientemente asfaltada avenida San Juan, y particularmente la circulación en las inmediaciones del jardín maternal Gotitas de Amor.

Las tareas en el barrio ya habían comenzado con el retiro del antiguo asfalto en las calles Perú y Paraguay entre San Juan y Sarmiento, que se hallaba deteriorado, y continúa con la construcción de cordón cuneta y asfalto en ambas calles entre San Juan y Mandela, y la calle Gandhi entre Perú y Paraguay.