Brutal choque entre un auto y una moto en Ruta 205: tres personas heridas.
El siniestro ocurrió este lunes por la mañana a la altura del kilómetro 67,5, en el ingreso a Cañuelas. Una de las víctimas sufrió una fractura expuesta. Un Chevrolet Corsa y una motocicleta Corven 110 cc protagonizaron un fuerte accidente en plena Ruta 205. Tres personas debieron ser trasladadas al Hospital Cuenca Alta con distintas lesiones. La Justicia investiga el hecho como lesiones culposas.
La mañana del lunes 9 de junio comenzó con estruendo en la Ruta Nacional 205. El reloj marcaba poco después de las 8 cuando, a la altura del kilómetro 67,5 —en las inmediaciones de calle Rawson, sentido hacia Cañuelas—, un Chevrolet Corsa y una motocicleta Corven 110 cc protagonizaron un violento accidente que dejó tres personas heridas y un cruce tapizado de sirenas, peritos y restos del impacto.
Según pudo saber, el automóvil, conducido por un hombre de 50 años, circulaba acompañado por su pareja, una mujer de 48, cuando colisionó de lleno contra la motocicleta en la que viajaban dos hombres de 47 y 37 años. El estruendo fue tal que varios vecinos salieron de sus casas alarmados.
Efectivamente, uno de los motociclistas sufrió una fractura expuesta en la pierna derecha. Su acompañante, aunque consciente, presentaba politraumatismos. La mujer que viajaba en el auto también resultó con lesiones, aunque de menor gravedad.
Los tres fueron asistidos en el lugar por personal del SAME y luego trasladados de urgencia al Hospital Cuenca Alta Néstor Kirchner, donde quedaron internados.
En el asfalto quedaron esparcidos los fragmentos del frente del Corsa y partes de la moto, cuya pequeña cilindrada apenas resistió el impacto. La causa fue caratulada como “Lesiones culposas” y quedó en manos de la UFIJ N°1 de Cañuelas.
La policía científica trabajó durante más de una hora realizando peritajes y relevando testimonios, mientras el tránsito en la zona se vio reducido a una sola mano. Pasadas las 10, una grúa retiró los vehículos y la calma volvió lentamente al lugar, aunque el eco del choque —y de lo que pudo haber sido una tragedia mayor— aún retumbaba.