Búsqueda desesperada de Rosario Teresa Ruiz Díaz.

Compartir

Rosario mide 1,70, tiene el cabello largo, teñido de color claro en las puntas, y actualmente se encuentra más delgada que en las fotos difundidas.

La busca intensamente desde hace tiempo su mama, Hilda Olivos, residente dede la localidad de Coronel Belisle, provincia de Río Negro.

Su hija Rosario de 18 años,  vivía en San Patricio del Chañar, provincia de Neuquén, adonde se había instalado por razones de trabajo. En agosto decidió viajar a La Plata en busca de mejores oportunidades laborales, pero al parecer nunca llegó a destino.

“Mi hija se fue de El Chañar hacia La Plata sin decirme nada. Hablé con ella por última vez el 27 de agosto. Me dijo que estaba haciendo dedo en Cañuelas, en el cruce de las rutas 3 y 205, donde están las vías (El Castillo)”.  “Es una chica sana. Antes de viajar a Neuquén no tenía problemas de ningún tipo, solo salio a encontrar un trabajo” concluyó Hilda.

Desde que la chica estaba en la zona de Cañuelas, se perdio todo tipo de contacto. Su teléfono permanece apagado, sin recibir mensajes y no hay registro de actividad reciente en sus redes sociales.

La denuncia fue hecha en la comisaría de Coronel Belisle, aunque hasta el momento no sabe si la búsqueda fue irradiada a las comisarías de Cañuelas y alrededores.

Se hace un llamado a la solidaridad para que aporten cualquier dato sobre su paradero se ruega, dar aviso a la comisaría más cercana o al WhatsApp (298) 46 17154.