Carlos Álvarez va por la carrera de Intendente.

Compartir

Para el exconcejal Carlos Alvarez, se podría ir pensando en su candidatura al cargo de intendente al frente de las listas del del PRO.

Consciente de las divisiones internas de su agrupación y, habiendo sido partidario de la ex ministra de Seguridad, aún no se define si se alinea detrás de las filas de Patricia Bullrich o de Rodriguez Larreta.

Con preocupaciones lógicas de cualquier ciudadano y más aún de un potencial candidato, se refirió a la actualidad política local y mostró sus preocupaciones en áreas de seguridad y de sanidad que afectan a nuestra comunidad.

Concretamente su postulación tendrá que ver con las internas que se susciten cuando lleguen las PASO. “Me gustaría ser Intendente, después hay que ver las circunstancias”, comentaba en tono de campaña.

Cañuelas cuenta con varios candidatos desde todo el arco político que quieren sumarse al carro de la intendencia aun faltando más de un año para las elecciones.

No obstante, algunos van tomando posiciones y buscan estar en la agenda de los medios. Para Alvarez, su momento puede estar próximo aunque reconoce que no le será fácil a ningún candidato o candidata. “Ese es el desafío de todos los sectores políticos y ojalá que nosotros lo podamos cumplir”, agregó.