“Chaíto” Daneff obtuvo una nueva Victoria.

Compartir

(CFC) Anoche, Claudio  obtuvo su victoria número 11 de las cuales 7 por knock-out y alcanzó su segundo título ubicándose un lugar expectante en el ranking nacional.

El hijo y pupilo del “Pingo” Daneff,    superó al rival más alto de cuantos enfrentó hasta ahora, quien estaba a milímetros de sacarle 10 centímetros.

Sorteó la complejidad que ofrecía Agustín Gerbaldo Kurchaski con un equilibrado y metódico accionar donde manejó las distancias y fue eficaz en su pulida variedad de golpes.

El peso de sus manos, incluso las de apertura, cuando su derecha va en jab o sale en directo, fue un dilema para el cordobés. No lo puso nocaut, pese a tenerlo sangrante y conmocionado, por un inteligente sentido de conservación.

El Muñeco Kurchaski, de gran coraje, ataca como un mono con una rama, y era innecesario afrontar el riesgo de recibir un ramalazo instintivo. Muy buena actuación, convincente victoria por fallo unánime.  El púgil de Cañuelas  ostenta el mismo título en la categoría inmediata inferior.