Delincuente detenido en una entradera.

Compartir

A través del llamado anónimo de un vecino de la zona al número 911 de emergencias, se alertó a la policía sobre un robo que se estaba llevando a cabo en la calle Alsina al 200, Barrio San José.

La víctima es un hombre de alrededor de 50 años y su hija, menor de edad. Aparentemente dos delincuentes ingresaron armados con una pistola y un cuchillo, en momentos en el que el hombre se encontraba mirando la tele.

El hecho sucedió cerca de las 15 horas cuando el morador de la vivienda se encontraba con su hija, menor de edad, en el interior de la casa. Aprovechando un descuido los cacos ingresaron fuertemente armados al domicilio de las víctimas, reduciendo al hombre y encerrando a la menor en el cuarto. Gracias al rápido accionar de las fuerzas de seguridad, que fueron alertadas por la denuncia de un vecino, se pudo lograr la detención de uno de los malhechores pero, a pesar de los esfuerzos de los uniformados, el cómplice pudo escapar. No obstante ya se lo tendría identificado y se espera que en las próximas horas pueda ser aprehendido.

Si bien el hombre, víctima de la entradera, se encuentra en estado saludable, fue traslado al Hospital Marzetti para curarle las heridas, producto de los golpes y los cortes de las ataduras. La menor se encuentra ilesa pero conmocionada por los hechos.