Detienen a un depravado sexual.

Compartir

En horas de la tarde del día de ayer, fue detenido en Ezeiza, un sujeto mayor de edad, acusado de abusar sexualmente en al menos dos oportunidades de una menor de 15 años en la localidad de Máximo Paz.

La denuncia fue realizada hace casi diez años e interviene el Juzgado de Garantías N. 5 de La Plata , en un expediente que se inició el 25 de junio de 2015, a instancias de la denuncia efectuada por la mamá de la víctima.

En esa ocasión, denunció que su hija había sido violada en la vía pública y bajo amenaza de muerte por parte de su concuñado Demian Quevedo, de 51 años.

Por entonces, la madre solicitó una restricción de acercamiento, pero haciendo caso omiso de la perimetral, el degenerado volvió a acechar a la víctima y cometió nuevamente en el 2016, abuso agravado sobre la menor.

La fiscalía 1, a cargo de la causa, pidió a la juez que ordene la detencion de Quevedo por el delito de «Abuso sexual agravado» por su reiteración, y en esta ocasion, el Juzgado de Garantías Nro. 5 a cargo de la Dra. Marcela Inés Garmendia ordenó la detención del sujeto.

La medida fue concretada el lunes 13 de marzo por efectivos de la Sub DDI Cañuelas que encontraron a Quevedo en el domicilio de Campichuelo 429 de Carlos Spegazzini, en el partido de Ezeiza.