Dos policías bonaerenses fallecieron en un trágico accidente en la Ruta 3.

Compartir

Dolor e indignación en las fuerzas policiales por la muerte de dos oficiales, hecho que  derivó en una fuerte protesta por parte de sus compañeros de armas.

Voceros del Ministerio de Seguridad señalaron que las circunstancias de las muertes de los oficiales Daniel Ramírez y Osvaldo López están bajo investigación penal y en estos momentos lleva la investigación la Fiscalía N° 9 del Departamento Judicial de La Matanza, a cargo de la fiscal Andrea Verónica Palín. La causa está caratulada como “Homicidio culposo”.

Entre los efectivos,  sujetos del trágico accidente,  se encontraba el oficial López, que residía y tenía domicilio en Cañuelas. Lamentable tragedia para un hombre que falleció a los 26 años de edad y a pocas semanas de ser padre.

Según el  parte oficial que se conoció a primeras horas de la tarde,  el accidente sucedió en el km 33 de la Ruta 3, en la mano que va de Virrey del Pino hacia San Justo.

Decenas de efectivos bonaerenses se concentraron en la sede del GPM de Ezeiza en señal de protesta porque, según afirman,  los efectivos fallecidos estaban prácticamente sin dormir, con una importante recarga de servicios en las 48 horas previas.

El velatorio se llevará a cabo de 9.30 a 13.30 en Cochería Rodríguez (Rivadavia Nro. 134 de Cañuelas) y sus restos luego serán inhumados en el cementerio parque La Oración del barrio Los Nogales.

Cañuelas ya! se solidariza con la fuerza policial y acompaña a sus familiares en un sentido pésame por tan lamentable pérdida..  .