El influencer Santiago Maratea visitó a Emily Pérez.

Compartir

El influencer Santiago Maratea visitó en el Hospital San Juan de Dios de Barcelona a Emily, la niña de Cañuelas que se encuentra realizando un tratamiento para enfrentar una difícil enfermedad.

La Familia público en sus redes: «Con Santi también charlamos sobre la posibilidad de ayudar a más niños a que accedan al tratamiento Cart-T Therapy, y coincidimos que hay que hacer algo con premura», expresaron los familiares de Emily en las redes sociales.

Emily Pérez es una niña de Cañuelas, de 7 años, que padece leucemia linfoblástica aguda. Luego de cinco años de tratamiento con terapias convencionales en Argentina y ante el agravamiento de su estado, sus padres decidieron iniciar una colecta que poder someterla a un tratamiento de inmunoterapia en el hospital especializado en leucemia infantil Sant Joan de Déu de Barcelona.

Emily Pérez hoy instalada allí avanza con los tratamientos para combatir su enfermedad. Emily instalada en el al Sant Joan de Déu Barcelona Children’s, Hospital donde comenzó un especial tratamiento para combatir las células cancerígenas que afectan a la pequeña desde que tiene dos años, gracias a una convocatoria mediática en redes sociales se pudo costear el tratamiento, entre tantos que colaboraron uno fue el influencer Santiago Maratea, quien además se acerco hasta el hospital de España para conversar con la familia y saludar a Emily.