El Obispo Auxiliar de Mercedes inauguró el Oratorio del Hospital Regional

Compartir

El viernes cocelebró una Misa con los Párrocos de Cañuelas, Las Heras y Marcos Paz. Cada municipio aportó una imagen de su Patrono.


El Hospital Regional de la Cuenca Alta ya cuenta con una Capilla. El lugar de oración, ubicado dentro del mismo edificio, fue inaugurado con una Misa presidida por el Obispo auxiliar de Mercedes Luján, Mons. Eduardo Scheining, y cocelebrada con los curas párrocos de Cañuelas, Ramón Costilla; Marcos Paz, Lucas Figueroa, y Las Heras, Luis Alvarado.

De la ceremonia participaron los intendentes de Las Heras, Javier Osuna; Aníbal Regueiro, de Presidente Perón; Ricardo Curutchet, de Marcos Paz y Alejandro Magnetti, secretario de Gobierno de San Vicente; además del presidente del Consejo de Administración del Hospital, doctor Rubén Rossi y los secretarios del Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional N°2 de Morón, quienes asistieron en representación del Juez Federal Jorge Rodríguez.

Por Cañuelas, asistió la jefa de Gabinete, Marisa Fassi, que aportó imagen de la Patrona de la Ciudad, Nuestra Señora Del Carmen. Lo mismo hicieron los otros Municipios, que llevaron imágenes de San Vicente Ferrer, San Cipriano, San Marcos y Santa Rita

El Oratorio se encuentra ubicado en el primer piso del Hospital, y será un lugar de oración para pacientes, familiares, personal del establecimiento y todas aquellas personas que tengan necesidad de un acercamiento espiritual.

Al término de la ceremonia religiosa, Fassi y el resto de las autoridades fueron invitados a recorrer las instalaciones que actualmente están brindando servicios sanitarios.


VisitaHR (2)