Entrega de un apoyo económico al Hogar Santa María del Rosario.

Compartir

La intendenta Marisa Fassi visitó este miércoles el Hogar Santa María del Rosario e hizo entrega de un apoyo económico y artículos para el establecimiento, con el objetivo de continuar asistiendo a todas y todos los que forman parte de la institución.

Durante la visita, la jefa comunal recorrió las instalaciones donde los chicos y chicas trabajan en la elaboración de productos de panadería, como tortas fritas, pan casero y palmeritas para su venta al público; y se interiorizó sobre las necesidades del Hogar, donde actualmente residen 15 internos.
El Estado Municipal asiste de forma permanente al Hogar, con aportes para la compra de medicamentos y otras necesidades. Marisa dialogó con los responsables de la panadería, y destacó la importante tarea que realizan.
Los días lunes, miércoles y viernes se elaboran prepizzas (el paquete viene por dos unidades, y siempre hay stock). Por encargue se realizan bizcochuelos y pasta frolas. Los sábados hasta agotar stock se ofrecen palmeritas, bizcochitos de grasa, panes caseros y torta fritas.
Quienes deseen colaborar con la compra de los riquísimos productos que elaboran, pueden acercarse a la sede de 9 de Julio y Larrea (de 9 a 12 o de 16 a 20 horas), o comunicarse al 43-1439.