Fueron por elementos robados pero encontraron plantación de Cannabis.

Compartir

Con fecha del 12 del mes en curso a las 00:30 hs personal policial procedió a llevar a cabo una Orden de registro y secuestro emitida por la Ufi N1 a cargo del Dr. Lisandro Damonte en relación a I.P.P 0706-21/00 caratulada “ROBO” en finca citada en calle Ombú Nro. 553 del Barrio San Esteban.

En busca de dos garrafas de 10 kilos de color violeta, una moladora de marca Black&Decker de color naranja y negra, una máquina de cortar pasto de color roja naftera que no posee cordón de arranque de marca Luftof, un soldador de estaño con mango de color verde, un acolchado de cama de dos plazas de color verde y gris con dibujo haciendo alusión a dos caballos, una televisión marca Net Runner de 40 pulgadas y 3 parlantes de marca Mafi.

Una vez arribados en el lugar se procedo al ingreso a la voz de ALTO POLICIA. Arrojando como resultado dicha diligencia NEGATIVO.- No obstante derivó al secuestro de 7 plantas de cannabis sativa, elementos de corte y fraccionamiento como frascos de vidrio, bolsas de nylon de color blanca, por lo que se le dio intervención a Ufi Nro. 2 en turno, caratulada “TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES”. Información suministrada por Subcomisario Damián Brunetti.

Sucedió en San Esteban. Hubo tres detenidos, pero no se encontraron los objetos robados que motivaron el operativo.