Gendarmería para reforzar la seguridad en Cañuelas.

Compartir

El Gobierno municipal confirmó que hizo un pedido a Nación para que un contingente de gendarmería nacional pueda ayudar en las tareas de seguridad a las fuerzas locales.

Se trata de un primer grupo de gendarmes de aproximadamente 70 personas que tendrán tareas específicas y puntuales, según un cronograma de trabajo con las otras fuerzas de seguridad.

Con motivo de reestructurar un trabajo operativo que abarque barrios y zonas del distrito que se encuentran más alejadas del casco urbano, Marisa Fassi recibió al Comandante General de la Región I, Alejandro Miranda, y a los comandantes Porra Melconian y De Asís.

Luego de la reunión en el palacio municipal que se llevó a cabo el pasado viernes, la intendenta y los comandantes de Gendarmería recorrieron las instalaciones del edificio donde se instaló recientemente la nueva Escuela de Policía Descentralizada y acordaron ir monitoreando este plan piloto para evaluar los resultados el próximo semestre.

La idea es acondicionar una parte del predio que actualmente no cuenta con un uso determinado, para instalar allí la base operativa provisoria hasta tanto se construya la base definitiva.