Incendio de un camión en el Barrio San Ignacio.

Compartir

Siendo aproximadamente las 14 hs. del día miércoles pasado, un fuego de considerables dimensiones puso en alerta a los vecinos y vecinas del Barrio San Ignacio.

El siniestro se produjo por causas que aún están siendo investigadas y en un principio los residentes del lugar intentaron apagarlo, pero luego debido al material inflamable tomó importantes dimensiones, dañando instalaciones de alumbrado público y poniendo en peligro inmuebles de la zona.

Gracias al arduo y denodado esfuerzo de nuestros Bomberos del cuartel central que trabajaron durante más de dos horas, se pudo sofocar este importante incendio en el Barrio San Ignacio.

Según declaraciones de ocasionales testigos que se encontraron en el lugar en el momento de originarse el siniestro, el fuego arrasó con un camión y su carga de cartón compactado.

Siendo aproximadamente las 14 hs, el siniestro se produjo por causas que aún están siendo investigadas, pero que tomó importantes dimensiones, dañando instalaciones de alumbrado público y poniendo en peligro inmuebles de la zona.

Luego del llamado y pedido de ayuda de los vecinos del barrio, varias dotaciones de bomberos se hicieron presente en la esquina de Houssay y Catamarca para intentar neutralizar el peligro e ir extinguiendo el foco ígneo.