Incendio en Los Aromos.

Compartir

Voraz incendio se desató en una vivienda ubicada en Juan XXIII al 300, barrio de Los Aromos, por causas que aún son motivo de investigación, pero se presume que el foco ígneo se originó por una vela.

Según testigos y por voz de la propia damnificada, el siniestro abarcó una de las dos viviendas, destruyendo en forma total las pertenencias de la familia.

 “Perdimos todo, no quedó nada. Creo que comenzó por una vela, yo estaba en la cocina… no teníamos luz en toda la cuadra y se ve que se cayó la vela. En un segundo estaba todo tomado y los chicos ahí, fue desesperante”, dijo Maira, víctima del incendio.

Si bien  los Bomberos Voluntarios de Cañuelas, llegaron en forma inmediata, nada pudieron hacer para salvar a la vivienda de las llamas, según un oficial a cargo del operativo,  la pérdida fue total.

También se acercaron para prestar socorro, funcionarios del ejecutivo municipal. Concretamente estuvo en la escena del siniestro, la funcionaria Eugenia López, quien respondiendo directivas de la Intendenta municipal prestó colaboración para la remoción de escombros, los residuos que quedaron cuando las llamas se consumieron y destrozaron todo con su avance.

La familia esta compuesta por los padres, dos chicos que tienen 11 y 2 años y los abuelos. La señora mayor fue trasladada al Hospital en medio de una crisis nerviosa que le provocó un pico de presión.

Cañuelas Ya! adhiere a una campaña solidaria para ayudar a esta familia, que se inició desde el municipio para cubrir necesidades en estos días (ropa para todos, pañales, alimentos, etc).

Luego de pasar este momento terrible donde vieron toda la vida en llamas, ahora llega una parte muy difícil que es la de reponer lo perdido. La pérdida es total y la necesidad es mucha. A todos los que puedan colaborar, pueden comunicarse con Maira al 2226 552161 o al 629440.