Belleza cañuelense en la Fiesta Nacional del Girasol

Compartir

Julieta Garavaglia, actual Reina del Dulce de Leche, participa en Carlos Casares como “Reina Embajadora”. En tanto que Milagros Toddere competirá mañana en la elección de la Reina Nacional del Girasol.

Julieta Garavaglia, la actual Reina del Dulce de Leche representa a Cañuelas en XXV edición de la Fiesta Nacional del Girasol, que se lleva a cabo en la localidad de Carlos Casares. En tanto, una de sus antecesoras, Milagros Toddere, competirá mañana por la corona nacional.

Julieta, de 16 años -que llegó al reinado representando a CañuelasYa– participa en forma protocolar como “Reina Embajadora”, y formó parte del desfile y de la presentación de las postulantes en una caravana por la vía pública.

En tanto, mañana se llevará a cabo la elección de la nueva Reina Nacional del Girasol, con 16 postulantes, entre las que se encuentra la cañuelense Milagros, quien también fue Reina del Dulce de Leche en el año 2014.

La fiesta contará con shows musicales, entre los que se destaca para esta noche la presencia de Bersuit Bergarabat, en tanto que mañana cerrará tras la coronación de la reina, Karina La Princesita.