El Municipio denunció a EDESUR por los cortes en Máximo Paz

Compartir

Lo hizo ante el ENRE por medio de Defensa al Consumidor. Enviaron cartas documento exigiendo soluciones. Hay sectores de la localidad sin suministro desde hace 10 días.


(Prensa Municipal) El Departamento Ejecutivo Municipal, a través de la Secretaria de Gobierno, ha instruido a la Oficina Municipal de Defensa del Consumidor el inicio de acciones administrativas ante el Ente Nacional Regulador de la Electricidad, a los efectos de trasmitir los diversos reclamos efectuados por los vecinos ante la empresa EDESUR por reiterados cortes de energía eléctrica en la localidad de Máximo Paz.

Algunos sectores de la localidad llevan 10 días sin suministro, perjudicando a usuarios electrodependientes y a hogares calefaccionados solamente a través de artefactos eléctricos, agravando aún más la realidad ante la ola polar y el registro de temperaturas bajo cero de los últimos días.

En razón de ello se han enviado sendas cartas documentos para que se retome cuanto antes y de manera imperiosa el suministro a los hogares que están sufriendo esta anomalía”, informó el área de Prensa municipal.