Piden por la salud del padre Delorenzi

Compartir

Se encuentra internado con respiración asistida, afectado por un cuadro de neumonía. Desde la capilla Desatanudos pidieron sumarse a cadenas de oración todos los días a las 14.30 y 21 horas.


El padre Alejandro Delorenzi, o «padre Ale», fue hospitalizado debido a un cuadro de neumonía. De acuerdo al último parte médico, el sacerdote se halla «estable», sedado y con respiración asistida, en el sanatorio Cemic de la ciudad de Buenos Aires, donde fue derivado tras una primera hospitalización en el Marzetti.

desatanudosPor tal motivo, desde la comunidad de la capilla Desatanudos, llamaron a una cadena de oración pidiendo por su pronta recuperación. Según publicaron en las redes sociales, el llamado es para rezar cada día a las 14.30 y 21 horas un Padrenuestro, un Ave María y una oración a la Virgen Desatanudos.

Delorenzi tiene 59 años, y fue quien en el año 2009 construyó en el predio de la Granja Revivir -para adictos en recuperación- una capilla en honor a María Desatanudos, la advocación mariana preferida por el entonces Cardenal Primado, Jorge Bergoglio, amigo personal de Delorenzi.

Quien luego sería elegido como el Papa Francisco, incluso participó celebrando Misa en la inauguración de dicha capilla.