Vuelven a reclamar por el mal servicio de la Línea 51

Compartir

Los usuarios afirman que durante el verano la empresa suspendió los servicios adicionales que había agregado en julio, y que volvieron las demoras. Elevarán quejas a Provincia y Nación.


comision_seguimiento_transporte_51La semana pasada se llevó a cabo una nueva reunión de la comisión de seguimiento del transporte público en el corredor de la ruta 205, compuesta por concejales de todos los sectores políticos y vecinos.

Según explicaron los usuarios durante el encuentro, tras algunos avances observados el año pasado, el servicio que presta la Línea 51 –a cargo de la empresa San Vicente- volvió a desmejorar durante el verano.

Si bien en julio del 2017 se habían sumado nuevos servicios, tras la finalización del ciclo lectivo, en diciembre, los mismos se suspendieron y volvieron las demoras.

Ante esta situación, la Comisión decidió enviar notas a la empresa pidiendo explicaciones y solicitando el cronograma de servicios a partir de marzo. Y además, solicitando una solución de fondo a la Subsecretaria de Transporte de la Provincia, al Ministerio de Transporte de la Nación, la Agencia Metropolitana de Transporte, y la Defensoría del Pueblo de la Provincia.

Como se recordará, la Comisión Nacional de Regulación en el Transporte, el año pasado había presentado un informe en la Defensoría del Pueblo, asegurando que la Empresa San Vicente, concesionaria de la Línea 51, prestaba un servicio de calidad, incluso mejor al que debería.