Intensificaran controles en algunos puntos y momentos específicos.

Compartir

La intendenta Marisa Fassi compartió este viernes un encuentro con la cúpula de seguridad de Cañuelas, en el que se evaluó el trabajo mancomunado que la fuerzas policiales vienen llevando a cabo con el Municipio en relación al cumplimiento de las medidas de aislamiento social preventivo obligatorio por la pandemia de COVID19.

Además de la jefa comunal, estuvieron presentes en la reunión el jefe de Gabinete, Fernando Jantus, el secretario de Seguridad Rodolfo Ojeda, el nuevo superintendente de Seguridad Rural, Crio. General Fernando Arrubia, el Jefe Comunal Crio. Inspector Marcelo Silveyra, y el jefe del Comando de Patrulla Crio. Inspector Osvaldo Dorado.
También participaron el Crio. Damián Leiva (Jefe de la Comisaría Primera), el subcomisario Miguel Endara (Jefe de la Comisaría Segunda de Máximo Paz), el oficial Principal Damián Brunetti (Jefe del Destacamento Los Pozos), el Oficial Inspector Lucas Valdés (Jefe Destacamento Uribelarrea) y el Capitán Fernando Blanco (Jefe del Destacamento Udaondo).
En la reunión se analizaron diversos temas relacionados a la operatoria durante los operativos de control por la pandemia, se dialogó sobre intensificar dichos operativos en algunos puntos y momentos específicos, y además se analizaron otras situaciones vinculada a la prevención del delito y contravenciones en todas sus modalidades.
La intendenta agradeció el acompañamiento que las fuerzas policiales vienen realizando desde el comienzo de la gestión, y en particular en relación a los controles por las medidas de aislamiento. “Es muy importante para nosotros y para toda la comunidad saber que contamos con su trabajo permanente, no sólo en el control del delito sino también en la prevención que están haciendo en estos momentos tan difíciles”, expresó Fassi en la charla.