Lo detuvieron paseando en el auto que había robado

Compartir

Un hombre -cuya identidad no fue suministrada- fue detenido este viernes en la localidad de Máximo Paz mientras circulaba acompañado de una joven en un auto que fue robado días atrás en el kilómetro 56 de la Ruta 3. La policía sospecha además que se trata de uno de los integrantes de la banda que la semana pasada cometió varios asaltos en Villa Adriana.

Según pudo saber este medio, la detención fue realizada por personal de la Comisaría 2da a cargo del comisario Pérez, con colaboración del CPC, en la esquina de las calles Rivadavia y Peñaloza, de Máximo Paz.

Al parecer, los investigadores sospechaban que el joven estaba vinculado a una banda delicitiva, motivo por el cual incluso habrían pedido un permiso de allanamiento a su domicilio que aún no había sido resuelto por la Justicia.

En las primeras horas de la noche del sábado, fue visto circulando en un automóvil Toyota Corolla dominio JGK933 que había sido denunciado como robado el jueves pasado por una banda de tres malhechores, que interceptaron a su propietaria mientras circulaba por la ruta 3 y a punta de pistola le quitaron el auto.

Para los investigadores, se trataría de los mismos tres delincuentes que la semana pasada llevaron a cabo al menos dos entraderas en la localidad de Villa Adriana. Uno de ellos sería justamente el detenido este sábado, quien cometió la imprudencia de dar un paseo nada menos que con el auto que acababa de robar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *