Nuevo plan de asfalto para este año.

Compartir

El Gobierno municipal avanza en el proceso de licitación para la concreción de importantes obras de asfalto. Financiadas por el programa de infractructura de la provincia de Buenos Aires, donde según averiguo (El ciudadano Cañuelense) estarían ultimadas  antes de fin de año.

De acuerdo con los datos informados en la última edición del semanario local, los barrios beneficiados con nuevos asfaltos, serian el barrio Guzzetti, sobre la calle Mercante, en una extensión de 6 cuadras, entre Raggio y Allende. “Para la intendenta se trata de una reivindicación histórica para el barrio” palabras de su discurso al inaugurar Oscar Allende, la avenida recientemente asfaltada.

El mismo plan comprende el tendido de asfalto en el barrio San Esteban (corredor de la Ruta 3). Más de 15 cuadras en las calles Aromos y Pueyrredon hasta el barrio Pelufo.

Además  20 cuadras de pavimento en Alejandro Petión, 7 en Los Pozos, 13 en Máximo Paz. A Cañuelas centro le implica 11 en los Aromos, 6 barrio del Carmen y 6 en Racitti.

En su totalidad son 100 cuadras que se asfaltaran en este año sumándose a las 260 que se realizaron luego de la pandemia.