Chocó un jugador de Cañuelas

Compartir

Se trata de Rodrigo Rivas quien se accidentó en la Ruta 205 a la altura de las parrillas La Querencia y la Huerta. Su novia que lo acompañaba sufrió fracturas en su cuerpo. Ambos están fuera de peligro contando Rivas con el alta médica.

canuelas_accidentes_31_julio_2016-5Rodrigo Rivas, volante que integra el plantel del Cañuelas Fútbol Club -y que fuera parte del equipo que consiguiera el ascenso de la institución albirroja en el año 2014, fue protagonista de un accidente el domingo a las 19:30 horas cuando la Ford Ecosport que conducía colisionó con un vehiculo marca Peugeot 504 en el que viajaban Eduardo Gullota y Paula Zbogar -ambos de la localidad bonaerense de  José C. Paz- en la Ruta 205, a la altura de la Parrilla La Querencia en el kilómetro 65,500.

Trabajaron en el lugar dos dotaciones de bomberos, que durante varios minutos realizaron una importante tarea de rescate, ya que la acompañante del segundo vehículo quedó atrapada en el habitáculo, que debió ser cortado para lograr rescatarla.canuelas_accidentes_31_julio_2016-6

Junto a Rivas viajaba su novia Micaela Iglesias quien sufriera heridas en su cuerpo y fracturas en algunos de sus miembros. Ambos fueron trasladados en un primer momento al Hospital Marzetti, siendo derivada posteriormente la mujer a otro centro de salud. También Zbogar debió ser derivada con una fractura en uno de los miembros inferiores.
Rivas fue dado de alta, no obstante por precaución se resolvió realizarle estudios complementarios para descartar cualquier otro tipo de complicación por parte de la cobertura médica de Futbolistas Asociados.

Desde las redes sociales, el Cañuelas Fútbol Club llevó tranquilidad a allegados  y miembros de la parcialidad albirroja destacando que el jugador y su novia se hallaban fuera de peligro.

 

canuelas_accidentes_31_julio_2016-3

Más choques el sábado

El sábado por la mañana, en tanto, se produjeron otros dos accidentes en la misma ruta, a la altura de los kilómetros 55 y 61, respectivamente.

canuelas_accidentes_31_julio_2016Uno de ellos tuvo lugar cerca de la estación ferroviaria de Levene. En este caso, el accidente se produjo cuando un automóvil Volskwagen Surán por motivos que se desconocen chocó contra el acoplado de un camión. El conductor del auto fue derivado al Hospital Marzetti con algunas heridas.

En el kilómetro 55, en tanto, se produjo otro choque del que participaron un automóvil, un camión Scania y una camioneta, resultando herida una mujer que fue trasladada al Hospital.