Desbaratan importante banda que comercializaba drogas

Compartir

Tras una prolongada investigación llevada a cabo por el Dr. Berlingieri, fueron allanados cuatro domicilios en Máximo Paz. Se hallaron más de 300 dosis de cocaína y una suma grande de dinero en efectivo. Fueron secuestrados 12 teléfonos celulares y un auto de alta gama utilizado para la distribución. Hay dos mujeres detenidas y otras ocho personas a disposición de la Justicia.

 

Tras una importante tarea de investigación dirigida por la Fiscalía Nº1 del Dr. Javier Berlingieri y la Jefatura Departamental San Vicente a cargo del Comisario Mayor Fernando Arrubia, se llevó a cabo el miércoles un gran operativoque permitió desbaratar una banda dedicada a la comercialización de estupefacientes que operaba en Cañuelas y Ezeiza.

Según pudo saber CañuelasYa!, en la tarde de ayer se realizaron cuatro allanamientos en la localidad de Máximo Paz, en las inmediaciones de las calles Colombia y Antofagasta.

allanamiento_19_mayo_02En los mismos se secuestraron más de 300 dosis de cocaína lista para la comercialización, y una suma de 57 mil pesos en efectivo. Además, fue secuestrado un automóvil de alta gama que según surge de la investigación era utilizado para la distribución, y un total de 12 teléfonos celulares.

Tras los allanamientos quedaron detenidas dos mujeres, una de 43 y otra de 24 años, aunque al menos ocho personas más fueron puestas a disposición de la justicia.

Fuentes relacionadas a la investigación destacaron el trabajo llevado a cabo por Berlingieri, quien siguió el caso por varios meses junto a personal del equipo de seguimiento de la comisaría local. Según trascendió, en la causa existen numerosos medios de prueba, como filmaciones, seguimientos telefónicos y testigos de identidad reservada.