Dos obreros de un criadero avícola murieron atropellados en la ruta 205

Compartir

A la altura del kilómetro 51 fueron embestidos mientras caminaban por la banquina por un vehículo que se dio a la fuga. Volvían de su trabajo en una empresa avícola de la zona. Hay un tercer trabajador internado con estado reservado.


Varios obreros que regresaban a su domicilio caminando por la banquina de la ruta 205 fueron atropellados a la altura del kilómetro 51, por un automóvil que luego se dio a la fuga. Dos jóvenes perdieron la vida en el lugar mientras que un tercero fue hospitalizado en estado reservado, según informaron fuentes policiales.

El incidente tuvo lugar poco antes de las 3 de la madrugada de este lunes, en una zona sin iluminación, en las proximidades de una curva.

Un grupo de trabajadores que realizaban tareas de changarines en un criadero presuntamente perteneciente a la empresa “Sapucai”, caminaban en dirección a Ezeiza, presumiblemente por la banquina, cuando fueron embestidos por un automóvil que circulaba en la misma dirección.

Según versiones, se trataría de un automóvil Renault Clío color gris, que tras el impacto se dio a la fuga dejando a los jóvenes abandonados. La policía constató que dos de ellos murieron en el lugar: se trata de Diego Ángel Ramos, de 22 años, domiciliado en la calle Monteczuma de Máximo Paz, y Matías Gabriel Álvarez, de 16 años, con domicilio en la localidad de Carlos Spegazzini. Una tercera víctima fue trasladada al Hospital Marzetti con diagnóstico reservado.

En el caso interviene la UFI Nº 1 a cargo del Dr. Berlingieri, y se trata de establecer la identidad del conductor del vehículo causante del doble homicidio.