Máximo Paz: Había realizado varias denuncias por violencia de género y apareció ahorcada en su casa

Compartir

Una mujer de 40 años fue hallada sin vida esta madrugada. Investigan si se trató de un suicidio. Después de 20 años de concubinato se había separado de su expareja al que había logrado expulsar del hogar por medio de una restricción judicial que no era respetada.


El cuerpo de una mujer de 40 años, identificada como Paola Natalia Dickinson, fue encontrado este lunes sin vida en su domicilio de la calle Combate de los Pozos al 200, de la localidad de Máximo Paz.

Según pudo saber este medio, el hallazgo se produjo entre las 5 y las 6 y la mujer fue encontrada por sus propios hijos colgada del cuello con una tela sujetada a un tirante en el baño de la vivienda.

La causa recayó en la Fiscalía N°1 y fue caratulada “Averiguación Causales de Muerte”.

Este medio confirmó que Dickinson atravesaba desde hace tiempo un serio conflicto familiar y una historia de violencia. A comienzos del año pasado, tras 20 años de concubinato se había separado de su pareja, al que denunció por violencia, logrando una medida judicial de Exclusión de Hogar y un perímetro de exclusión de 200 metros.

Sin embargo, al parecer existen también denuncias de la víctima por violaciones de su expareja a dicho perímetro. De acuerdo a fuentes policiales, la mujer atravesaba un cuadro depresivo y habría tenido intentos de suicido previos.