Roban y golpean a un enfermero en el barrio Morgante: hay dos detenidos

Compartir

El jefe de Enfermería del Marzetti, Rubén Trejo fue sorprendido en su domicilio de calle Paraguay por dos delincuentes de 24 y 17 años. Lo ataron, golpearon y le dieron un mazazo en la cabeza exigiéndole dinero. El llamado de un vecino alertó a la policía, que logró detenerlos en el lugar.


El barrio Morgante se vio sorprendido esta tarde por un violento robo, del que fue víctima el jefe de Enfermería del Hospital Ángel Marzetti, Pedro Rubén Trejo, de 51 años, quien fue sorprendido por dos delincuentes cuando llegó a su domicilio en Paraguay y Ameghino, alrededor de las 15.30 horas.

Los ladrones ingresaron forzando un portón trasero del domicilio y luego rompiendo una puerta. En el interior de la casa esperaron la llegada de Trejo, y una vez que éste ingresó al domicilio lo atacaron golpeándolo con violencia, incluso con una maza en la cabeza.

Luego lo ataron con un cable y lo amenazaron a punta de pistola, mientras revolvían el domicilio buscando dinero en efectivo. También le pedían que les entregara las tarjetas de débito y las claves, y les diera las llaves del auto que se encontraba en el garaje.

Según trascendió, una vecina escuchó ruidos sospechosos y se comunicó con la policía, y en poco tiempo  llegaron al lugar varios patrulleros que sorprendieron y redujeron a los malvivientes.

Fueron detenidos Jonathan Arrieta, de 24 años, y un menor de 17 años, que fueron trasladados a la comisaría local. Trejo en tanto, fue llevado al hospital con lesiones sobre todo en el cuero cabelludo.

En principio el hecho fue caratulado como “Robo calificado en grado de tentativa”, dándose intervención a la Fiscalía 1 del Dr. Javier Berlingieri.