Presencia cañuelese en el Tractorazo.

Compartir

El referente del Pro, Carlos Alvarez, junto con la concejal Natalia Blasco, la consejera MC Verónica Iozzolino y  la profesora Mónica Cajaraville  participaron de la convocatoria nacional realizada por el campo,  el último sábado  en Plaza de Mayo.

El sector Pro de Alvarez y Blasco define mediante un comunicado: “Acompañamos  el genuino reclamo de la gente del  campo, que  “no pidió  que el gobierno les de una mano, sino que les saque las dos  de encima ”, dictamina el mismo.

Se convocaron en Diagonal Norte y 9 de Julio para acompañar  la caminata de la columna liderada por Patricia Bullrich, presidenta  nacional del Pro, de la que participaban  también  legisladores de Juntos por el Cambio,  al llegar a Plaza de Mayo se  sumo  a la muchedumbre, para dar la bienvenida a los Tractores que llegaron desde varias partes del país.

Blasco define el reclamo como: “El agobio que implica para la producción rural la carga  impositiva cada vez mayor, junto a la escasez del gasoil vital para la cosecha, el régimen de retenciones cambiante y las reglas de juego  económicas  carentes de toda previsión fueron los  ejes del reclamo”. “En ese orden de ideas, muchos de los concurrentes, se mostraron emocionados de que se les haya repartido un volumen de la Constitución Nacional,  base del sistema republicano que nos rige, y símbolo de la imperiosa necesidad del respeto a las normas”. Sentencio  la concejal Natalia Blasco.