Se armó el baile en la despedida del año de los trabajadores y trabajadoras municipales.

Compartir

Impresionante fue la despedida de año de más de mil trabajadores y trabajadoras del Municipio y el Hospital Ángel Marzetti que se llevó a cabo en la Sociedad Rural con el sonido de los chicos del Ensamble de Cumbia del Instituto Cultural Cañuelas, y el cierre con todo del grupo Cenizas.

Al ritmo de la cumbia y de algunos cantitos del Mundial, los funcionarios despidieron el año con un brindis y un agasajo donde se realizaron importantes sorteos para la familia municipal.

Acompañados por la intendenta Marisa Fassi, quien saludo a todas y todos con la copa en alto y al agradecimiento, le sumo  elogiosas palabras; «Nos merecíamos este brindis juntos. Muchas gracias de corazón, gracias por aportar desde cada uno de sus lugares a que Cañuelas esté cada día más lindo y que en la región siempre se hable de Cañuelas», dijo la intendenta.

«Si Cañuelas está lindo es porque tenemos en la Municipalidad, en el Hospital, en cada una de las áreas trabajadores y trabajadoras comprometidas con nuestra ciudad», agregó Marisa.

Gracias desde nuestra editorial a todos los trabajadores y trabajadoras municipales que durante el año nos han ayudado de alguna manera a llevar a cabo nuestra labor.