Se realizó un operativo Detectar en el Corralón de Pellegrini.

Compartir

Ante la confirmación de dos casos confirmados de COVID-19 entre empleados del área de Servicios Públicos, y con el objeto de prevenir contagios en el ámbito laboral, este lunes se realizó un operativo local de detección de síntomas compatibles entre empleados del área.
Personal del Hospital Marzetti entrevistó a lo largo de la mañana a 81 trabajadores del área, de los cuales 4 fueron hisopados y puestos en aislamiento por presentar al menos un síntoma compatible con Coronavirus.
En los próximos días, en base a dichos resultados se evaluarán posibles medidas de aislamiento para otros trabajadores en caso de ser necesario.
Además, previo al operativo se llevó a cabo una tarea de desinfección intensiva en toda la dependencia, que incluyó también a los vehículos utilizados por el personal para la prestación del servicio.
Resultados de Uribelarrea.
Respecto del tercer operativo DetectAR llevado a cabo el pasado jueves 6 en la localidad de Uribelarrea, en el que fueron testeadas 9 personas (de un total de casi 600 evaluadas), el resultado fue de 2 casos positivos y 7 negativos.