Tatiana Monroy Medina es la nueva directora técnica del Fútbol femenino en el CFC.

Compartir

La entrenadora explicó cómo se dio la contingencia de fichar en el club: “Se da gracias a la dirigencia encabezada por Daniel Roncoli, presidente de la institución, gran persona y excelente ejecutivo con una amplia visión y proyección, es todo lo que venía buscando”.

Poder pertenecer a un club con la capacidad y las ganas de crecer y de buscar protagonizar grandes episodios en el fútbol femenino de Argentina”.

 

La profesora Monroy Medina recordó su paso por Excursionistas: “Vivir el clásico del bajo, esto invaluable. Estar a la cabeza de un equipo para disputar partidos con todos contra River, Rosario Central, CASLA, Lanús, Huracán, EDLP, y poder vivir dentro de una cancha la ilusión y la alegría del fútbol.

Haber podido vivir la historia de la profesionalización con cuatros mujeres excepcionales: Kari Medrano, Ro Vallejos, Juli Román y Queta Tato, un placer.

Finalmente, me deja el agradecimiento por haber estado en un plantel de primera de AFA, con todo lo que ello implica: sacrificio, humildad, perseverancia y aprendizaje”.

 

La DT expresó sus expectativas para el nuevo desafío: “Consolidación, quiero poder tener un plantel con bases sólidas para que el sueño deje de ser sueño y se vuelva objetivo jornada a jornada. Calidad humana: seguir creciendo como unidad, como equipo, como personas. Performar: ser competitiva y buscar llegar a lo más alto”.

Para concluir, la entrenadora rememoró su primera experiencia en el fútbol argentino como DT: “La viví con todos los sentimientos posibles, aprendiendo mucho, y encontrando que todo tiene su cuota de sacrificio, algunas veces más, otras menos. Pero en esa etapa, con lo que más me identifico, es con la perseverancia. Como dirían en mi país: atrás ni para tomar impulso”.

Matías Isaac (IG: matias_isaac)

Foto: Jonathan.Arganaraz.ph