Tenencia de estupefaciente con fines de comercialización.

Compartir

Intentó huir de la policía. Primero en su vehículo y luego a pie, se le secuestro  estupefaciente con fines de comercialización, luego le allanaron la casa donde encontraron dinero y frascos de mermelada conteniendo un total de 44 Grs. de Marihuana.

El pasado 12 en la calle Hipólito Yrigoyen entre Azcuenaga y Paso, personal  policial del Comando de Patrullas interceptó un vehículo a través de un operativo cerrojo, al intentan  interceptar el automóvil  Chevrolet Celta, color negro, en las arterias mencionadas,  el mismo busca darse a la fuga, no logrando su cometido;  una vez detenido el rodado, su conductor intenta escapar a pié, siendo aprehendido inmediatamente, en razón a las maniobras descripta, que resultaron sospechosas, el personal policial,  procede a la requisa preventiva del vehículo mencionado,  hallándose en su interior, dinero en efectivo ($69.990), 15 envoltorios de Clorhidrato de cocaína y 3 envoltorios de Marihuana, procediéndose a la INCAUTACION del rodado y los hallado en el mismo.- Siendo trasladado el aprehendido  CAPPONI y todo lo incautado, a la Estación de Policía Comunal Cañuelas 1ª a los fines legales correspondientes.

Al día siguiente por la noche cerca de las 22hs se llevo a cabo una Orden de Registro librada en el marco de la IPP Nº06-03-004183-20 por parte del Juzgado de Garantías Nº1 del Departamento Judicial La Plata.

Personal de la comisaria de Cañuelas, con colaboración de dependencia de Máximo Paz y destacamentos subordinados, allanaron el domicilio de calle Sarmiento Nº1051 de este medio, que sería propiedad del detenido Capponi. Del allanamiento, se procedió a la INCAUTACIÓN de tres frascos de mermelada conteniendo en su interior un total de 44 Grs.  De Marihuana, y  la suma de $461.888 pesos argentino, y 1500 dólares, elementos de interés para la investigación.

El Agente Fiscal interviniente, convalidó lo actuado, dispuso la aprehensión que venía sufriendo el imputado BELTRAN CAPPONI (41), por el delito de ESTUPEFACIENTES TENENCIA CON FINES DE COMERCIALIZACIÓN, permaneciendo alojado en la dependencia policial a cargo. Fdo. Subrio. Miguel Angel Endara, Jefe Est. Pol. Com. Cañuelas 1ra.