Un desdibujado Cañuelas fue goleado como local.

Compartir

Cayó 3 a 0 ante Armenio en una preocupante actuación.

El Deportivo Armenio dio el golpe el sábado a la tarde en el Estadio Jorge Arin. Se aprovechó de una floja actuación de Cañuelas y se llevó una goleada. http://palpitandodeportes.com.ar

El “Gula” Diaz metió variantes luego de la goleada recibida por parte de Deportivo Merlo la fecha pasada (4 a 1) pero los cambios no dieron resultado.

En los primeros minutos parecía que Cañuelas iba a tomar la iniciativa. Con los debuts de Joel Moran y Roberto Floris como titulares en defensa, la línea de tres hizo que las subidas de los laterales, sobre todo de Julián Cano, tuvieron efecto.

Pero sobre los 20 del primer tiempo llegó el primer golpe. Luego de una brillante atajada de Luis Ardente que la mandó al córner, no tuvo la misma reacción tras la ejecución de pelota parada. El centro cayó en el área chica y el central Errecalde se anticipó a todos para poner el 1 a 0.

Como si fuera poco, cinco minutos después una jugada calcada. Ahora el córner llegó desde la izquierda y nuevamente la pelota cae entrando al área chica. En este caso el que aprovechó esto fue el otro central, Nicolas Giménez, que la empujó para el 2 a 0.

Cañuelas solo tuvo una proximidad sobre el final del primer tiempo con un remate de Ojeda desde afuera del área que se fue cerca.

Ya comenzado el segundo tiempo, la ilusión del descuento se desvaneció a los 10 minutos. Otro error defensivo dejó mano a mano a Luciano Villalva que definió suave ante la salida de Ardente para el 3 a 0.

De ahí en más, el equipo visitante cedió la pelota, pero prácticamente no sufrió ante un Cañuelas que estuvo falto de ideas y golpeado anímicamente.

Dura derrota para Cañuelas, segunda goleada consecutiva que recibe el equipo y un nivel de juego muy bajo que preocupa para lo que viene. 

En la próxima fecha visitará el sábado desde las 19hs a Los Andes. El partido será televisado por la señal de Direc TV sports.

FORMACIONES:

Cañuelas: Ardente; Moran, Lillo, Floris; Cano, Trejo, Ojeda, Guerrero; Sosa, Castañeda y Golomba.

Ingresaron: Morales, Ríos, Hernández y Palavecino.

Armenio: I. López; F. López, Errecalde, Jiménez, Pérez; Jerez, Battigelli, Montani, Guenzani; Villalva y Dopazo.

Goles: Errecalde, Giménez y Villalva.

Arbitro: Fernando Cruz.