Vecino se disparó en la cabeza, murió luego de ser internado de urgencia en el Hospital Regional.

Compartir

Un vecino del barrio Libertad Luis González 45 años, en la mañana de este martes decidió terminar con su vida, con un disparo en la cabeza.

El hombre según familiares sufría de un estado depresivo lo que lo llevo a tomar esta drástica decisión con una carabina calibre 22. Fue trasladado al hospital Regional de Cañuelas de manera urgente pero en un estado de gravedad difícil de modificar, luego del mediodía la información oficial del Cuenca anuncio su fallecimiento.

El Comando de Patrulla fue alertado a las 9:20 de la mañana de lo ocurrido, luego se dirigieron hasta el lugar Av Libertad y Congreso del barrio Libertad (cruzando la ruta 205), una  vez establecidos en el lugar constataron que el vecino Luis Gastón González atentó contra su propia vida, efectuándose un disparo de arma de fuego en la cabeza. Fue encontrado boca arriba en el porche de su casa, luego del arribo de los paramédicos y ambulancia, fue derivado al hospital regional, por último la Policía Científica acudió al lugar del hecho para realizar las pericias correspondientes, solicitadas por la Dra. Norma Pippo, fiscal a cargo.