Vecinos claman por ayuda.

Compartir

Hola, EDESUR? Explotó un medidor y quedó un cable electrificado colgando sobre la vereda.

Nuevamente los vecinos claman por ayuda ante el silencio de las prestadoras de servicio. En este caso se trata de un Medidor que explotó y luego de incendiarse quedó pendiente de un cable generando un peligro para la población.

Se trata de un artefacto de transformación de energía eléctrica con su medidor, ubicado en la calle Rawson casi San Martín,  que en horas de la mañana del día de ayer , jueves, explotó y se consumió por el fuego.

A los pocos minutos del suceso, acudieron los bomberos locales que debieron intervenir  para apagar el foco ígneo que seguía ardiendo en los cables que pendía del poste de luz.

Ante reiterados llamados a la empresa EDESUR, que no fueron escuchados, varios ciudadanos de la zona lindante acudieron a los medios de comunicación para que se escuche su reclamo. Se ha vuelto ya común que pase a través de los medios las denuncias porque los prestadores de servicio no atienden los reclamos.

Si bien los bomberos precintaron el área, el peligro sigue latente pese a que Edesur tiene una base a escasos 200 metros del lugar del siniestro.

Vecinos viven con preocupación y angustia por el hecho de sentirse que la empresa no  recibe sus reclamos.