Dianda fue segundo en Olavarría en su vuelta al automovilismo

Compartir

El piloto de Cañuelas con un Ford alcanzó la segunda posición en la competencia del TC MOURAS que se llevó a cabo en el circuito Hermanos Emiliozzi. Franco Ércoli debió abandonar víctima de un toque.

Fue una excelente reaparición para Nicolás Dianda su vuelta al automovilismo en el TC MOURAS. Manejando un Ford con preparación del equipo Laborito, el “Colo” tuvo un muy buen fin de semana que concluyó con un meritorio segundo puesto en la final disputada en la mañana del domingo en el circuito hermanos Emiliozzi de Olavarría.

El corredor cañuelense – que había sido tercero en la serie disputada en la jornada del sábado- pudo aprovechar una carrera por demás accidentada – en varias oportunidades debió hacer su ingreso el auto de seguridad- para así alcanzar la segunda posición a pocas vueltas del inicio de la prueba.

Con un andar prolijo, Dianda procuró sobrepasar la línea de Juan Ronconi quien a la postre sería el ganador de la competencia. En varias oportunidades, el Colo atacó al piloto entrerriano en pos de alcanzar la primera posición, pero sus embates fueron bien controlados por el triunfador.

En contraposición al buen resultado de Dianda, la jornada no se presentó favorable para franco Ercoli. El corredor oriundo de Laboulaye y radicado en Cañuelas debió abandonar luego de ser víctima de un toque en la primera vuelta en una competencia donde debutaba en una final con su Torino.

La próxima carrera del TC Mouras se llevará a cabo en el circuito de La Plata el 21 de Agosto.