Cisterna perdió en Río Negro

Compartir

El boxeador de Cañuelas debió abandonar la pelea que lo tenía como protagonista frente a Daniel Salles. Un malestar impidió que continuara cuando habían transcurrido dos vueltas.

 

El boxeador cañuelense Braian Nauel “ Fatu “ Cisterna sufrió una particular derrota en el combate que protagonizó el sábado último en el Club Sol de Mayo en la localidad de Viedma en la Provincia de Río Negro. Cisterna fue convocado de apuro para enfrentar a Daniel Juan Dalles luego de que desistiera a último momento el contrincante original del boxeador oriundo de Carmen de Patagones. Ante esa situación Cisterna aceptó el convite debiendo bajar de peso en el lapso de dos días para poder entrar en categoría y  posibilitar así la realización de la pelea.

No obstante ello el púgil de Cañuelas desempeño un buen papel durante los dos primeros asaltos de un combate parejo hasta ese momento. Concluido el segundo asalto “Fatu” llegó a su rincón con signos de agotamiento producto del esfuerzo físico que implicó tener que bajar casi siete kilos  en dos días para poder encuadrarse en la categoría Liviano. Ante dicho malestar, el rincón del cañuelense optó por detener las acciones con lo que Daniel Salles consiguió su primera victoria como boxeador rentado.

Con el resultado de esta pelea el record profesional de Cisterna quedó conformado con cinco triunfos, tres caídas y  un empate.