Eli llegó a semifinales y se afianza entre los mejores

Compartir

El tenista del Cañuelas Fútbol Club tuvo una gran actuación en el Torneo G1 de Nautico Hacoaj en Tigre.

 

Nicolás Eli sigue afianzándose en lo más alto de la categoría sub-12 en el ámbito de la Asociación Argentina de Tenis. En esta oportunidad el jugador de Cañuelas Fútbol Club ( quien otorga ventaja de un año a varios de  sus competidores) alcanzó las semifinales del Torneo Nacional de Grado 1 que se llevó a cabo en el tradicional Club Nautico Hacoaj de Tigre. Dicha actuación significa para Eli su mejor clasificación en torneos de este tipo, lo que pone en evidencia su constante evolución tenística, máxime que es uno de los jugadores de menor edad en su categoría.

En el torneo disputado en el club tigrense, el jugador cañuelense  luego de una primera ronda en donde dio cuenta de su rival por 6/3 – 6/2había accedido a cuartos de final luego de derrotar a  Leguizamon por un ajustado 7/5 – 7/5. Ya metido entre los ocho mejores, el cañuelense derrotó en cuartos  a Tobias Grandinetti por 7/5 – 6/3  para así acceder a semifinales.

En esta instancia Nicolás perdió en tres sets con el n° 3 del escalafón nacional, Justino Gomez Weiss de Neuquen, lo que muestra que Eli ya se encuentra afianzado entre los mejores de la categoría y con serias posibilidades de clasificar al Master que se llevará a cabo sobre el final de la temporada y en el que participarán los ocho mejores jugadores del año.