Futbol: Diego Martínez se fue de Cañuelas

Compartir

El entrenador renunció en la tarde del martes junto con su cuerpo técnico. Luego de una reunión con la Comisión Directiva, comunicó su decisión de alejarse de la entidad albirroja. Publicó en las redes sociales una carta como despedida.

Diego Martínez dejó de ser el entrenador del equipo de Primera División del Cañuelas Fútbol Club. Luego de una reunión que mantuviera con parte de la Comisión Directiva, el director técnico renunció al cargo que hasta ayer detentaba, generando una situación inesperada en el seno  de la dirigencia tambera. Los problemas económicos por los que atraviesa Cañuelas ( se deben salarios al plantel y al cuerpo técnico)  que habrían derivado  en la imposibilidad de poder llevar adelante el proyecto que pretendía, fueron  el disparador  de la renuncia del técnico que se despidió de la afición, de la dirigencia y del plantel con una carta publicada en las redes sociales en donde dio cuenta de la situación y de los motivo de su ida y agradeció a la familia tambera por los 18 meses en que estuvo al frente del plantel del CFC

Martínez cumplió una destacada campaña al frente del primer equipo tambero, consiguiendo la clasificación a la Copa Argentina ( en donde hizo un decoroso papel frente a Rosario Central) y clasificando al torneo reducido luego de finalizar en la tercera posición del certamen de la C, en una de las mejores campañas del albirrojo en la categoría.