Sacachispas fue muy superior a Cañuelas

Compartir

El conjunto lila, líder del certamen goleó al tambero en su cancha por 5 a 1. Grecco marcó el único gol albirrojo. En la próxima fecha Cañuelas enfrentará a Cambaceres (Ph: Javier Morales)

 

Cañuelas sufrió un duro revés en la tarde del domingo 7 de mayo cuando en el estadio Jorge Arín fue goleado por Sacachispas, puntero del certamen de la Primera División C.

El conjunto de Villa Soldati ratificó en Cañuelas los pergaminos que lo colocaron con el correr de las fechas como el máximo candidato al título y se impuso por 5 tantos contra 1 al conjunto dirigido por Diego Martínez.

Luego de un comienzo en el que Cañuelas había inquietado el arco de la visita con sendas llegadas en los pies de Grecco y Benaducci, todo fue de la visita a partir del gol concretado por Minguillón  a los 23 minutos. El tanto que abrió la cuenta fue un duro impacto para Cañuelas ya que en los minutos siguientes la visita pudo marcar en dos oportunidades más para sentenciar la suerte del partido. Mendoza a los 28 y 34 minutos convirtió los goles “lilas” para poner el partido 3 a 0, marcador con el que culminaría la primera mitad.

En el segundo tiempo y con la amplia ventaja concedida, el visitante siguió siendo el dueño de las acciones alcanzando dos goles más por intermedio de Dos Santos y Pérez aprovechando así los grandes espacios que dejaba la defensa albirroja.

Cerrando el partido Gastón Grecco  marcó el único tanto del tambero decorando así el abultado resultado a favor de Sacachispas.

En la próxima fecha, Cañuelas irá por la recuperación en busca se seguir  en el lote de los equipos que participarán del reducido cuando enfrente en condición de visitante a Defensores de Cambaceres

Síntesis:

Cañuelas (1):

Moyano; Trejo, Larrea, Ortiz  y  Liporace; Acosta (60′  De Ossa), Quinteros,  García (60′ Ismael Villalba) y Benaducci (79′  Yasky);  Martínez y  Grecco. DT: Diego Martínez.

Suplentes: Lemos,  Gissara, Franco Martín y Damián Villalba.

Sacachispas (5):

Acevedo;  Arancibia,  Carpintero y  Domínguez; Mendoza,  Minguillón, Serrano (71′  Fernández) y  Arrieta; Pérez (72′  Lutzky);  Quinteros (62′ Hollembach) y Eduardo Dos Santos. DT: Norberto D’ Angelo.

Suplentes:  Vega, Ezequiel Dos Santos,  Lavalle y Ayala.

Goles: 23′ Minguillón (S), 28′ y 34′ Mendoza (S), 53′ Dos Santos (S), 66′ Pérez (S) y 84′ Grecco (C).

 

Arbitro : Mariano Negrete