Se cortó la racha

Compartir

Cañuelas perdió uno a cero frente a Defensores Unidos de Zarate  luego de siete partidos sin derrotas. El gol llegó a través de un penal que dejó muchas dudas.

Cañuelas vio cortada su racha de siete partidos sin derrotas en forma consecutiva en el certamen de Primera división C. El elenco dirigido por Diego Martínez cayó en la tarde del domingo por 1 tanto contra 0  frente a Defensores Unidos de Zarate, uno de los equipos mas fuertes de la divisional. El único gol del encuentro llegó a los  18 minutos de juego mediante la ejecución de un penal por parte de Veláquez, luego de que el árbitro Mauro Biasutto sancionara una supuesta falta dentro del área del arquero Moyano a mismo delantero del CADU. La jugada resultó controversial ya que Velázquez se encontraba en posición fuera de juego al momento de quedar cara a cara con Moyano quien a juicio de la mayoría no alcanzó tampoco a cometerle infracción. Al margen de ésta circunstancia- vital para el desarrollo del partido- Cañuelas no cumplió una buena actuación y en líneas generales la visita se mostró más compacto y con mayor volumen de juego. En la segunda mitad, Cañuelas pudo inquietar algo más con el ingreso de Grecco pero no alcanzaría para modificar el resultado, que vino a significar la tercera derrota del tambero en el torneo y la primera luego de siete fechas. Como dato para la estadística fue el record de 717 minutos de  Moyano con la valla invicta,  con que se  constituye en el golero con más minutos sin recibir goles en Cañuelas en la división C, quedando a solo 3 minutos de la marca histórica en AFA de Maximiliano Maglione que se mantuvo imbatido por 720   minutos  de juego en la Primera División D.

En la próxima fecha, Cañuelas visitará a Central Córdoba en Rosario, el domingo 5 de noviembre a partir de las 15,30 horas.

Síntesis:

CAÑUELAS 0: Moyano; Di Menno (71′ Trejo), Nieva, Ortiz y Benaducci;  Guzmán  (53′ Ceccotti), Báez y Esteban García  (62′ Grecco); Sergio Acosta (5); Meza y Soria. DT: Diego Martínez. Suplentes: Comino, Maidana, Sosa y Quinteros.

 

DEFENSORES UNIDOS 1: Figueroa; Carnelutto, Laumann, Villalba y Ramiro Fernández; Alfenoni (75′ Basualdo), Ricardo Priori, Pentimalli  (86′ Kruchowski) y Echagüe ; Escobar  (70′ Isaac Acosta) y Velázquez . DT: Darío Lema. Suplentes: Correa, Calvo, Ritacco y Parodi.

 

Gol: 18′ Velázquez de penal

Arbitro: Biasutto